Edmundo González se compromete a acabar con la persecución política en Venezuela durante encuentro con familiares de presos políticos

El candidato presidencial de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, reafirmó su compromiso con una justicia independiente y un debido proceso durante un encuentro este jueves con familiares de presos políticos venezolanos.

“En democracia, la justicia debe ser independiente y asegurar el debido proceso. Buscamos una transición pacífica que promueva el entendimiento y supere la confrontación”, expresó González Urrutia durante el encuentro, según lo compartido a través de su cuenta en X.

El candidato presidencial también destacó su visión de un futuro donde la persecución política sea cosa del pasado en Venezuela. “En el futuro de Venezuela, la persecución política será cosa del pasado. Envío fuerza a los 273 presos políticos y sus familias”, añadió.

González Urrutia subrayó la importancia de garantizar los derechos humanos y la libertad de los ciudadanos, especialmente de aquellos que han sido encarcelados por motivos políticos en el país.

3eravoz @soyjosecorrea

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours