Detenidas dos personas en Falcón con 296 panelas de marihuana

Visitas: 0

La droga era transportada “de forma oculta en un doble fondo en la parte superior de la cava (techo) de un vehículo modelo NPR, marca Chevrolet, Placa A70AN3G color blanco”

Sucesos.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron este martes a dos ciudadanos en el estado Falcón, por posesión de drogas; indicó el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez.

A través de su cuenta en la red social X, Domingo Hernández detalló que a los ciudadanos se les incautó 296 envoltorios tipo panelas de marihuana, que eran transportadas “de forma oculta en un doble fondo en la parte superior de la cava (techo) de un vehículo modelo NPR, marca Chevrolet, Placa A70AN3G color blanco”.

Tras su detención, los ciudadanos fueron identificados como Wilmer Antonio Villasmil Villasmil y Joan José Briceño Barboza. Ambos son de nacionalidad venezolana.

Al respecto, recalcó que ambos fueron notificados y puestos a la orden del Ministerio Público.

“Venezuela es un Estado democrático de derecho y de justicia, en el cual se lucha a diario contra el tráfico ilegal de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. Esas no son costumbres nacionales, no producimos ni consumimos”, escribió Hernández Lárez en la red social.

(Sucesos Últimas Noticias).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours