Cabello: Si la derecha toma el camino de la violencia nos van a encontrar

Durante una marcha en apoyo al Presidente Maduro en Falcón, Cabello llamó a las comunidades a mantenerse organizadas y tener constituidas sus Unidades Populares para la Paz

Política.- Si la ultraderecha decide tomar el camino de la violencia para tratar de hacerse con el poder político se encontrarán con una militancia revolucionaria dispuesta a frustrar sus planes, aseveró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, Diosdado Cabello.

Durante una marcha en apoyo al Presidente Nicolás Maduro y contra el bloqueo económico, realizada en el municipio Dabajuro del estado Falcón, Cabello llamó a las comunidades del país a mantenerse organizadas y tener constituidas sus Unidades Populares para la Paz (Uppaz).

“Que no hayan vacíos para que garanticemos la paz en lo pequeño y podamos garantizar la paz en lo grande”, resaltó.

De igual manera, recordó que la ultraderecha encabezada por “el candidato del imperialismo y la sayona” sienten un profundo desprecio por el pueblo venezolano, aunque insistan en tratar de convencerlos para que voten por la oposición.

“Ellos nos odian, por donde pasa la sayona va dejando odio, rencor. Si alguien del pueblo se le acerca arruga la cara, porque el pueblo les huele mal. Mal huelen ellos esa putrefacta burguesía, esa podrida burguesía, que desprecia a nuestro pueblo y se burla de él”, resaltó.

En este sentido, llamó a la colectividad a no caer en los falsos discursos de la derecha y por el contrario los invitó a mantenerse unidos y movilizados “para convencer a los indecisos”.

Asimismo, recordó que las Medidas Coercitivas Unilaterales impuestas por el imperialismo a nuestro país han sido solicitadas por la oposición.

“Nosotros tenemos que recordarle porque aquí en Venezuela no podíamos comprar las medicinas para el Covid, la guerra que hicieron contra los alimentos. Tenemos que recordarles porque son unos inmorales”, resaltó.

También, Cabello llamó a la militancia revolucionaria a tener máxima organización para que, el próximo 28 de julio, le podamos propinar una gran derrota en los venideros comicios presidenciales.

“Nosotros tenemos que salir en bloque porque debemos demostrarle a ellos que cuando se meten con uno de nosotros se están metiendo con todos”, enfatizó. (Política).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours