“Zulianos con Edmundo” inaugura sede en Plaza Las Madres de Maracaibo

El próximo lunes 3 de junio a las 10:00 a.m., se llevará a cabo la apertura oficial del voluntariado “Zulianos con Edmundo” en el sector Plaza Las Madres de Maracaibo. Este evento contará con la presencia de dos importantes figuras democráticas, Eduardo Fernández e Hiram Gaviria, quienes serán los invitados especiales en reconocimiento a su labor en la organización del voluntariado a nivel nacional en torno a la candidatura de Edmundo González Urrutia.

La sede, ubicada en la avenida 25 del sector Plaza Las Madres, cerca del estadio Alejandro Borges, parroquia Chiquinquirá, será un punto de encuentro para aquellos interesados en obtener información sobre el proceso electoral del próximo 28 de julio. Los asistentes podrán conocer cómo votar, cuáles son las tarjetas electorales válidas y resolver cualquier duda electoral que tengan.

Alfredo Osorio, un reconocido abogado del estado Zulia y excoordinador de la Mesa de la Unidad y presidente de UNT en la región, liderará este voluntariado. Estará acompañado de un equipo comprometido a brindar orientación a todos, sin importar su afiliación política, para fomentar una participación amplia y efectiva en las elecciones. Osorio enfatizó que la inauguración se realizará en un ambiente de alegría y esperanza, reflejando el deseo de cambio palpable en las calles y hogares venezolanos.

“Vamos a abrir nuestras puertas a la casa de todos. La casa de Edmundo, para consolidar el triunfo el próximo 28 de julio,” declaró Osorio. “Elaboraremos estrategias y proporcionaremos todas las herramientas necesarias para enseñar a votar correctamente, asegurándonos de que ningún voto se pierda. Los esperamos el lunes 3 de junio a las diez de la mañana,” concluyó.

3eravoz @soyjosecorrea

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours