Wilyer Abreu sigue descosiendo la pelota.

Wilyer Abreu se fué de 4-3 con un doble, un triple (su primero en su carrera) y una empujada en la victoria de Medias Rojas sobre los Gigantes 4-0. Abreu tuvo la pelota de mayor fortaleza del encuentro con un triple a 114 millas en su velocidad de salida en la tercera entrada y luego agregó un doble de 95.8 millas en el cuarto capitulo. Faltó el cuadrangular para completar el ciclo. El zuliano de 24 años, reserva de Águilas del Zulia, batea 316 con 12 carreras remolcadas y ha sidi uno de los mejores bateadores del beisbol desde que se convirtió en jugador regular en Boston. Con sus batazos ayudó a su club a ganar su tercer partido consecutivo. El triple es el batazo que más fuerte ha conectado en su carrera. Hay un evidente progreso en el desempeño del jardinero en lo que va de torneo. Comenzó de 18-2 en sus primeros ocho compromisos. Ha venido subiendo su actuación como la espuma sube en un buen vaso de cerveza. El 316 de promedio es de 76-24, tiene 24 anotadas, 12 remolcadas, 8 dobles. Tiene siete juegos de múltiples imparables. Ha conectado 11 extrabases de sus 24 hits. Casi la mitad. Tiene 10 carreras impulsadas en sus últimos 10 partidos. 4 bases robadas en 4 intentos. En sus últimos 10 encuentros batea 428(42-18). Si bien es probable que se enfríe en algún momento, su historial en las menores apunta a un perfíl de potencia y velocidad que debería ser muy útil para la causa bostoniana.

Robert Suárez consiguió su décimo salvamento con un noveno episodio perfecto contra los Rojos. Los Padres no han extrañado a Josh Hader hasta ahora, aunque habría sido bueno si hubieran redistribuido el dinero de Hader en la ofensiva. Suárez ha salvado 10 en 10 oportunidades de rescate con una efectividad de 0.71 en 12 2/3 de trabajo.

Luis Rengifo terminó de 4-3 con un cuadrangular y dos carreras empujadas contra los Filis en derrota de Angelinos 7-5. Con el anuncio, antes del compromiso, de que Mike Trout estará fuera indefinidamente por una cirugía que se la practicará en una de sus rodillas, el manager de los Angelinos, Ron Washington, había dejado muy clero desde el principio que no era fanático de Rengifo, pero a éstas alturas, es difícil justificar su ausencia en el lineup. Ayer como quinto bate produjo para la causa de su club y se ha convertido en el corredor de bases más efectivo del club. Un gran arranque de campaña para el venezolano.

Andrés Giménez se fué de 5-2 con un vuelacerca, dos carreras impulsadas y dos anotadas en la derrota de Guardianes ante los Astros 10-9. Giménez conectó su primera «pa la calle» de la temporada cuándo llevó la esférica a lo más profundo por el jardín derecho para dos anotaciones. Giménez cierra el primer mes con promedio de 280, 17 carreras anotadas y 17 remolcadas. Si bien no proporciona mucho poder, Gimenez está brindando mucho en lo que respecta a anotaciones y empujadas.

Carlos Carrasco permitió ocho carreras en cuatro episodios en derrota de Cleveland 10-9 ante Houston. Esas ocho carreras permitidas por el criollo es el máximo en el año, mientras lanzaba en su segunda salida más corta de la temporada. A pesar de recibir una ventaja de 3-0 antes de subir al montículo, Carrasco perdió la ventaja en el segundo acto cuando Alex Bregman dió un vuelacerca con dos corredores en circulación y luego apareció Jon Singleton con otro jonrón con 2 en las almohadillas. Carrasco ahora ha permitido 13 carreras limpias en sus últimas nueve entradas lanzadas después de permitir sólo siete carreras en sus primeras cuatro aperturas. El veterano lanzador derecho buscará corregir el rumbo en su próxima salida que está programada para el domingo contra los Angelinos.

El beisbol es lo mejor.
WenCeslao Moreno JR
@elmonstruoverde

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours