Rafael Simón Jiménez sobre Pdvsa-Cripto: «Dónde están los reales»

Visitas: 0

Según Jiménez, el problema radica en la desviación de recursos que pudieron haberse utilizado para resolver las necesidades del país

Política.- Rafael Simón Jiménez, ex vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, abordó en una entrevista este martes 30 de abril el tema de la corrupción en Venezuela tras las recientes detenciones en el caso Pdvsa-Cripto.

Según Jiménez, el problema radica en la desviación de recursos que pudieron haberse utilizado para resolver las necesidades del país. En lugar de destinar esos fondos a beneficio público, algunos líderes del chavismo los han apropiado indebidamente.

La corrupción, en su opinión, afecta directamente a todos los ciudadanos y debe ser combatida con medidas efectivas.

“El problema es dónde están los reales, porque aquí se habla de las sanciones, del imperialismo, de todas esas cosas, cuando tú sumas todo ese pote inmenso de lo que se han robado, entonces, ahí es donde está el problema”.

“Porque hay que ver los problemas que pudieron resolverse de Venezuela si esos recursos, en vez de metérselos en el bolsillo sus compañeros de partido, los que están ahora enjuiciando a los enjuiciados, bueno, si ese dinero habría estado destinado a resolver tanta necesidad en Venezuela”, acotó.

(Política).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours