Gaiteras busca su primer triunfo ante Indias

El equipo zuliano jugará tres encuentros como visitantes ante Indias de Miranda y Capitalinas de Caracas.

Prensa Gaiteras del Zulia: El quinteto zuliano Gaiteras inicia desde este miércoles la primera gira ante los equipos de Indias de Miranda y Capitalinas de Caracas en la segunda fecha de la Superliga Femenina de Baloncesto.

El equipo zuliano visitará este miércoles al quinteto Indias de Miranda en el gimnasio 14 de febrero a las 07.00 de la noche.

El técnico Néstor Solarte trabajó este martes en horas de la tarde con el equipo en el gimnasio Belisario Aponte, con trabajo de correcciones en los puntos claves del equipo.

“ Vamos a una gira nada fácil ya que volvemos a chocar con equipos caraqueños.. En el primer compromiso ante Indias de Miranda, que vienen de ganar sus dos encuentros como visitantes, vamos dispuestos a dar la batalla y buscar el triunfo con mucha actitud y pasando la página de los primeros encuentros”

Seguimos en la batalla por la clasificación y lo más importante es que contamos con un buen grupo de jugadoras. Informó.

Indico también, que en esta gira se incorporará una nueva jugadora puesta 1 Lismary García procedente del equipo Caribeñas quien debutará en el juego de hoy ante Indias.

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours