Diputado tachirense exige determinar responsabilidades tras colapso de vía en el Páramo

Ante el colapso de la vía en el Páramo, sector que comunica al Táchira con la frontera con Colombia, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Carlos Palencia, aseguró que es urgente tomar cartas el asunto para investigar las causas del daño.

“Le exigimos a la Contraloría General de la República que investigue y establezca responsabilidades a las empresas que ejecutaron la obra en la vía de la frontera, específicamente en el sector Los Cacaos, carretera que comunica San Antonio con Capacho, porque esta obra no tiene más de noventa días y ya se cayó con la primera lluvia”, dijo.

El diputado Palencia además solicitó al gobernador Freddy Bernal y al alcalde del municipio Capacho Viejo, Ernesto Becerra, que decreten la emergencia en la vialidad de la Troncal 1. Indicó que esta arteria vial del Páramo es muy importante que comunica a Venezuela con el Departamento Norte de Santander en Colombia.

“Queremos una frontera abierta, una frontera plena, pero con buenas vías de comunicación. El mensaje es muy claro, investiguen y establezcan responsabilidades y vamos a arreglar la frontera”, sentenció el legislador.

Con información de Luz Colmenares | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de  y WhatsApp.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours