Una Palabra Oportuna 3217

Un espacio para caminar con Jesús

Oración de la mañana
Lunes 29 de abril de 2024

Por: Lucy Peña

Les enseñará y recordará todo

Hoy, el Evangelio va preparando el camino para la llegada del Espíritu Santo. Nos deja la expectativa y anhelo por su llegada, pues él nos enseñará todas las cosas hechas y dichas por Jesús y a su vez, nos recordará todo lo necesario para seguir aprendiendo.

Qué importante es aprender y recordar lo aprendido, de manera que vayamos mejorando cada día, sin repetir de forma innecesaria los procesos que ya llevaban un aprendizaje y que nosotros por estar en una cultura del mínimo esfuerzo, no supimos descubrir y sostener.
Enséñanos Señor y recuérdanos las maravillas que haces en nuestras vidas.

Que tengamos la apertura interior para aprender, para colocarnos como discípulos que aprenden día a día del maestro Jesús.
Este proceso de aprendizaje, implica desaprender, atrevernos a descubrir perspectivas diferentes para captar lo nuevo que Jesús nos quiere ofrecer.
Cada etapa de la vida nos va enseñando nuevas dimensiones. Damos Gracias a Dios por la vida que nos da en sus diversas etapas y que hoy nos quiere renovar con su amor que vivifica y restaura.
Permite que aprendamos como país a convivir, a elegir y trabajar por lo que es realmente constructivo para el desarrollo común y en dignidad humana.

Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours