Tragedia en Zulia: Joven muere arrastrado por caballo desbocado durante carrera

El estado Zulia vivió una tragedia el viernes 26 de abril de 2024, cuando una carrera de caballos en Baralt terminó en desastre. Durante la competencia, un joven de 17 años perdió la vida al ser arrastrado por un caballo desbocado.

El fatídico incidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana en las inmediaciones de la hacienda Los Morochos, en el sector La Línea de la parroquia Libertador. Durante la carrera, el joven Carlos Román, acompañado por su hermano Cristian de 14 años, participaba en la competencia cuando el caballo que montaba Carlos tropezó y cayeron al suelo.

En un giro trágico de los acontecimientos, el caballo se levantó bruscamente, atrapando el pie de Carlos en el estribo y arrastrándolo por una carretera agrícola cercana. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, Carlos no pudo sobrevivir a las graves lesiones sufridas en el accidente.

Por otro lado, su hermano Cristian resultó herido y fue trasladado al Hospital Luis Razetti de Mene Grande para recibir atención médica. Tras el suceso, una comisión del Cuerpo de Bomberos de Baralt y la Policía de Baralt se desplazaron al lugar para investigar y prestar asistencia.

3eravoz @soyjosecorrea

José Correa https://josecorreasoy.blogspot.com

Periodista Zuliano egresado como Comunicador Social, mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2015

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours