Se propuso comer pollo crudo durante 100 días y lo cumplió

Visitas: 0

Este hombre ingirió distintas partes del pollo en diferentes presentaciones: solo, batido, con salsas, con Nutella y hasta con otras carnes crudas.

Un estadounidense completó con éxito su reto de comer pollo crudo durante 100 días.

Entre el 19 de enero y el 27 de abril, John ingirió distintas partes del pollo y en todo tipo de presentaciones: solo, batido, con diferentes salsas, con Nutella y hasta con otras carnes crudas. Todo el proceso lo documentaba en sus redes sociales, donde cuenta con cientos de miles de seguidores.

Advertencia: Los siguientes videos pueden herir la sensibilidad de algunos lectores:

Al cumplir el reto, que se impuso para demostrar que comer pollo crudo no enferma, el hombre asegura que no tuvo «ningún problema» de salud, al tiempo que cuestionó la necesidad de cocinarlo.

«Cuando la leche se pasteuriza, pierde muchos nutrientes por el calor […]. No deberíamos calentar la leche materna porque se pierden nutrientes, pero ¿los mismos nutrientes en la carne están mejor cocidos?», se pregunta, recordando que en Japón se come pollo crudo.

En una entrevista a Vice, John señaló que compra carne de pollo en una granja local, donde «no usan antibióticos, cloro ni inyecciones».

Este no es el primero reto que se impone John, pues en noviembre de 2021 ya se propuso comer carne cruda de la cadena de supermercados Whole Foods «todos los días hasta morir de bacterias», si bien decidió abandonar el reto al cabo de unos 200 días, porque «se aburrió».

Los expertos advierten que el pollo crudo puede albergar todo tipo de bacterias, como la salmonela. Por ello aseguran que es importante cocinarlo lo suficiente. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU., alrededor de un millón de personas enferma cada año en el país por comer carne de ave contaminada.

FUENTE. RT

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours