Luis Eduardo Martínez: Lara será potencia agro, turística e industrial

Visitas: 0

Durante una visita a Carora Luis Eduardo Martínez, recordó a la población la necesidad de «dejar atrás los odios que tanto daño le han hecho al país y avanzar a un cambio electoral en paz»

Política.- Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela, visitó Carora, estado Lara, donde fue recibido por simpatizantes de la tolda blanca que lo acompañaron por las calles del sector popular Calicanto.

Desde este punto, el abanderado presidencial de Acción Democrática, suscribió un compromiso de hacer de la entidad una potencia agro, turística e industrial durante la gestión de gobierno que liderará una vez electo en el 28 de julio.

En esta actividad el dirigente político ahondó en su propuesta de concretar un «Milagro Económico» que permitirá convertir a esta nación en la mejor del mundo.

“Este país hoy tiene todas las condiciones para que construyamos el ‘Milagro Económico’ posible. Así lo haremos para garantizar la calidad de vida de todos”, precisó Martínez.

Durante el evento que contó con una muestra cultural propia de la región, Martínez agradeció el afecto de niños y adultos. En este sentido, subrayó la necesidad de dejar atrás los odios que tanto daño le han hecho al país y avanzar a un cambio electoral en paz.

(Nota de prensa).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours