Hallan sin vida al exalcalde de Bejuma, Rafael Morales

Desde la morgue de Bello Montes en Caracas, familiares reconocieron el cadáver, que presuntamente tendría impactos de bala, lo que presume el móvil a un asesinato

Nacionales.- La tarde de este lunes se dio a conocer la muerte del exalcalde del partido PSUV del municipio Bejuma, Rafael Morales.

De acuerdo a información extraoficial publicada en redes sociales, el hecho habría ocurrido en La Guaira.

Morales al parecer se encontraba acompañado de un amigo desde el día sábado.

Desde la morgue de Bello Montes en Caracas, familiares reconocieron el cadáver, que presuntamente tendría impactos de bala, lo que movería el móvil a un asesinato.

Se espera que los organismos competentes informen los detalles del hecho.

Hallan sin vida al exalcalde de Bejuma Rafael Morales

Investigación contra Rafael Morales

Rafael Morales, respaldado por el partido PSUV, ganó las elecciones municipales en el año 2017 y ocupó dicho cargo, en el municipio Bejuma, hasta el 2021.

En el año 2020 el fiscal Tarek William Saab informó que se abriría una investigación contra el entonces alcalde de Bejuma, Rafael Morales, por su “posible vinculación” con un grupo delictivo de la localidad.

Para ese entonces, Saab anunció orden de aprehensión en contra de la secretaria de Seguridad Ciudadana del municipio, Claudia Ávila, quien presuntamente dirigía la banda; además la intervención del Ayuntamiento.

Como respuesta al Fiscal, Rafael Morales dejó claro en una carta pública que ese cargo no existía en la estructura organizativa ni en la nómina de la alcaldía, y señaló que en su equipo de trabajo no existe ninguna persona con ese nombre.

Morales se comprometió a estar abierto a cualquier averiguación que el Ministerio Público o cualquier otro órgano jurisdiccional desee realizar en la alcaldía de Bejuma. (Noticias Carabobo 24).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours