Gobernación del Zulia realiza jornadas de limpieza para proteger el Lago de Maracaibo

La Gobernación del estado Zulia, a través de la Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana, en colaboración con la fundación «La Papelera tiene Hambre», continúa ejecutando esfuerzos para preservar la belleza natural del lago y proteger el medio ambiente.

En una reciente jornada de limpieza y recolección por separado de desechos en las orillas del lago, se destacó la importancia de estas acciones para concientizar a la comunidad sobre el cuidado del ecosistema lacustre y fomentar prácticas responsables de manejo de residuos sólidos.

La secretaria de Promoción y Prevención Ciudadana, Gabriela Hernández Barboza, enfatizó la importancia de unirse como comunidad para trabajar en pro de un medio ambiente más saludable y limpio, contribuyendo así a la preservación de este valioso ecosistema. El secretario de Despacho, Argenis Angulo y la Lcda. Karelia Barón, participaron en esta iniciativa que se llevará a cabo todos los últimos domingos de cada mes, a lo largo del año, en distintos puntos estratégicos de las orillas del lago.

Estas jornadas de limpieza representan una oportunidad para sembrar esperanzas por un mejor futuro, donde la colaboración y el compromiso ciudadano son fundamentales para lograr un entorno más sostenible y armonioso.

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours