Falleció “Mendocita” una de las glorias del fútbol venezolano

Luis Alfredo Mendoza, disputó un total de 55 partidos oficiales con la Vinotinto en todas las competiciones, anotando 12 goles en dichos encuentros

Deportes.- La mañana de este lunes fue confirmada la muerte, a sus 78 años de edad, de Luis Alfredo Mendoza Benedetto, exfutbolista y extécnico de la selección venezolana de fútbol entre 1965 y 1979.

La información confirmada por fuentes del deporte habría ocurrido en horas de la madrugada de este 29 de abril, aún se desconocen las causas del fallecimiento de quien fuese conocido como «Mendocita».

Luis Alfredo Mendoza, nació en Caracas el 21 de junio de 1945, para pronto convertirse en una figura emblemática dentro del deporte tanto nacional como internacional.

Desde su debut a los 15 años con el Banco Agrícola y Pecuario, «Mendocita» cautivó a las aficiones con su talento y tenacidad en el mediocampo, formando equipo con jugadores de la talla de Antonio Ravelo, «El Mulato» Helio, Ernesto Blanco, Alí «Cholito» Tovar, Orlandinho; entre otros

Falleció “Mendocita” una de las glorias del fútbol venezolano

«Mendocita», disputó un total de 55 partidos oficiales con la Vinotinto en todas las competiciones, anotando 12 goles en dichos encuentros.

Luis Alfredo Mendoza Benedetto se encuentra inscrito en el Salón de la Fama del Deporte Venezolano, posicionándolo como leyenda y gloria del fútbol nacional. (Deportes Globovisión).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours