Diosdado Cabello advierte a la oposición: “Si inventan algo para violentar, el pueblo le va a responder”

Durante la movilización del chavismo en la parroquia La Pastora, de la ciudad de Caracas, de cara a las elecciones presidenciales, pautadas para el 28 de julio, Diosdado Cabello, precisó que «El imperialismo tiene un candidato presidencial, decidieron el candidato títere que iban a poner aquí».

Cabello sentenció que, Edmundo González Urrutia, «representa los apellidos, al imperialismo, a los malos hijos de esta patria que han hecho desastres en este país desde que llegaron los primeros españoles a invadirnos y colonizarnos».

Ante esto dijo «Hay que salir a votar el 28 de julio, nosotros vamos a ganar las elecciones, voto a voto, 10 mil votos a Nicolás».

«Si inventan algo para violentar (la oposición), el pueblo le va a responder. Nosotros estamos obligados a preservar la paz para nosotros y para ellos, ellos no quieren tranquilidad en su país, están apostando no a una elección, porque después que las pierden dicen fraude, no reconocerán los resultados, esa será la película del 28 de julio», aseguró.

«Preparémonos para eso, para ganar, seguiremos venciendo, el escenario es la victoria», atinó Diosdado.

A Juicio de Cabello, «El candidato del imperialismo, atacó a la mujer venezolana, yo no voy a repetir que dijo, luego atacó a la sexodiversidad, luego a los negros, les tiene rabia, luego terminó atacando a los pueblos indígenas».

Por otra parte, dijo que «El imperialismo no desiste, está empeñado y tiene una fijación con el pueblo de Venezuela, porque no nos hemos rendido, porque decidimos ser libres y nadie nos hará cambiar eso, porque los lacayos que ellos tienen aquí son unos ineptos».

«El imperialismo sigue con el bloqueo, las sanciones y persecuciones contra nosotros; estamos obligados a exigirle a Joe Biden (Presidente de EE.UU.), que levante el bloqueo ya», comentó Cabello.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.  

Alberto News

La entrada Diosdado Cabello advierte a la oposición: “Si inventan algo para violentar, el pueblo le va a responder” se publicó primero en AlbertoNews – Periodismo sin censura.

Alberto News

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours