CON EDMUNDO ENCIMA – Por Douglas Zabala

“El ambiente de polarización y la confrontación verbal, es lo que esperamos que cambie, buscamos la normalidad democrática que existía en el país hace muchos años, buscamos la reconstrucción del país, donde nadie pueda ser perseguido por lo que piense”. Ha dicho quien fuera Tapa y ahora ha destapado la vía más expedita para que después de 25 años quienes han venido gobernando y destruyendo al país, salgan definitivamente de Miraflores, de forma pacífica, democrática y electoral.

Andan descocados, atribulados y exaltados los “estrategas” de la campaña del que no se atreve ni siquiera anunciar previamente donde va estar encampañao y no menos desesperados están todos los candidatos alacranados, por ver cómo frenan la desenfrenada asistencia de la gente en ciudades, pueblos y caseríos, que salen a recibir a la candidata inhabilitada, quien tan sólo con un cartelito en la mano, le va diciendo a todo el mundo que ella sigue siendo su candidata, pero que por ahora ha resuelto echarse como todo el mundo encima a Edmundo.

Maduro fue por lana y ha salido trasquilado con su misma ponzoña inhabilitadora. Inhabilitar a Maria Corina y después sólo por su conducta misógina y cobardona a Corina Yoris, le ha costado el mayor aislamiento internacional que dictador alguno haya tenido este continente. De nada le sirvió su intentona de inhabilitar también a la Tarjeta de la Manito, porque bastó que Lula Da Silva hablara, la ONU, Unión Europea, OEA y el Centro Carter observaran y que Karim Kan lo visitara, para que al final terminara como ha terminado acorralado, maniatado y con Edmundo encima.

Aquí nadie está cantando victoria antes del 28 de Julio; y por ello, con Maria Corina y Edmundo estamos dando la pelea más aguerrida de toda la bolita del Mundo. Edmundo es Maria Corina en el Tarjetón. Maria Corina es Edmundo con su pueblo en constante movilización. Con esta forma sui géneris de asumir la campaña de aquí hasta el final, los venezolanos nos estamos echando encima a Edmundo, en su aspiración presidencial y por eso decimos con él: “Vamos adelante con un estilo de gobierno distinto, que ponga el acento en la recuperación del país”.

 

José Correa https://josecorreasoy.blogspot.com

Periodista Zuliano egresado como Comunicador Social, mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2015

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours