MCM ignora ataques del chavismo por su apellido: «Reafirma lo que yo soy»

Machado expresó, en una conversación junto a Juan Pablo Guanipa, su profundo orgullo por el legado de su familia y su contribución a Venezuela

Política.- La líder opositora y coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, respondió a las constantes denigraciones de su apellido por parte de figuras del gobierno actual, entre ellos Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.

Machado expresó, en una conversación junto a Juan Pablo Guanipa, su profundo orgullo por el legado de su familia y su contribución a Venezuela, destacando que las acciones de sus ancestros son una fuente de dignidad y amor por el país.

Cifar reveló crecimiento del mercado farmacéutico durante primer trimestre del 2024
“Estoy tan orgullosa de lo que mis padres, mis abuelos y mis antepasados hicieron por Venezuela, dedicando su vida”, afirmó Machado. Su padre siempre le enseñó la importancia de dar a aquellos que han recibido mucho, y es con este espíritu que ella ha recibido “mucho amor” en su familia, un ejemplo que considera un testimonio de trabajo y dignidad.

Lejos de sentirse afectada por los ataques, Machado ve estos intentos como una confirmación de su identidad y su compromiso con Venezuela. “Por el contrario, reafirma lo que yo soy”, declaró. Agradecida con Dios y la vida por los padres que tuvo, especialmente su padre, Machado se mantiene inquebrantable en su postura y continúa siendo una voz crítica del chavismo, defendiendo la democracia y los derechos humanos en Venezuela. (Política).

Cortesía El Estímulo.

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours