Exalcalde del Psuv se grabó atravesando la selva del Darién rumbo a EE.UU.

Visitas: 0

Nacional.- Jesús Velásquez, mejor conocido como “Chicho Carey” y exalcalde de Cumanacoa por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), fue visto en un video reciente atravesando la peligrosa selva del Darién en su camino hacia Estados Unidos, dejando atrás el país y la revolución que una vez sirvió.

Este hecho llega casi una década después de que Velásquez sobreviviera a un violento intento de robo. El 29 de diciembre de 2014, al salir de un restaurante con su familia en Cumaná, estado Sucre, fue herido de bala. El ataque en esa oportunidad fue perpetrado por individuos armados que intentaron robarle una cadena de oro. Velásquez tuvo que ser operado de emergencia para remover el proyectil de su estómago.

Su reciente salida del país plantea interrogantes sobre las razones detrás de su decisión, luego de ser parte de la administración chavista.

La selva del Darién, conocida por su densidad y peligros, es una ruta notoriamente utilizada por migrantes que buscan llegar a Norteamérica. La decisión de Velásquez de tomar este camino es indicativa de la desesperación que enfrentan muchos venezolanos en la actualidad.

NOTICIERO DIGITAL 

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours