Comando de Campaña con Venezuela en Cabimas promueve la defensa del voto

POLÍTICA.-  Representantes de la Central de Operación del Comando de Campaña con Venezuela en Cabimas , impulsan la defensa del voto y conformación de comanditos.

En una reciente reunión, sostuvieron la importancia de invitar a los ciudadanos a incorporarse al operativo 600 K para la defensa del voto y la confirmación de los comanditos y aborordaron diferentes puntos del escenario político actual del país.

Cabe destacar, que para que los ciudadanos obtengan información fidedigna sobre cómo realizar e inscribir los comanditos a unirse a la área 600 K, deben enviar un mensaje de texto al Instagram @cabimasconMariaCorina.

Comando de Campaña con Venezuela en Cabimas ratifica su compromiso con el municipio

Comando de Campaña con Venezuela

La reunión se llevó a cabo en la sede de Zulia Humana, donde además los representantes del Comando de Campaña con Venezuela en Cabimas, ratificaron su compromiso con el municipio, en pro de avanzar en la conformación de los comandos de campaña parroquiales y centros de votación.

Se acordó en la reunión que todas las actividades , actos y reuniones deben ser convocadas sólo por el Comando de Campaña con Venezuela Cabimas.

Estuvieron presentes representantes de Primero Justicia (PJ),Cambio en Paz, Vente Venezuela, Copei, Encuentro Ciudadano y Zulia Humana.

Gayledys Barrientos

Fotos Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours