Bancamiga actualiza límites diarios de transacciones

Visitas: 0

Bancamiga
Bancamiga. Foto: Archivo

La institución financiera Bancamiga actualizó los límites diarios para las operaciones con tarjeta de débito tanto en Venezuela como en el exterior: 500 dólares en el país y 200 fuera.

Bancamiga informó que estos límites aplican para todas las transacciones hechas con la tarjeta de débito: retiro de efectivo y pagos en comercios. Además, los clientes podrán consultar su saldo disponible a través de Bancamiga Suite o Bancamiga en Línea.

El equivalente a 500 dólares en Venezuela será según a la tasa de cambio oficial del día que publique el Banco Central de Venezuela.

Sudeban garantiza la operatividad de Bancamiga

La Superintendencia de las Instituciones Financieras del Sector Bancario (Sudeban) emitió un comunicado el lunes 22 de abril donde garantizó la continuidad de las operaciones de Bancamiga Banco Universal.

En el texto, el organismo estatal indicó que las operaciones de Bancamiga se desarrollan dentro del marco jurídico y las normas que rigen el funcionamiento del sistema financiero en el país, pese a la investigación en curso a personas directivas del banco por su presunta vinculación con la trama Pdvsa-Cripto.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de  y WhatsApp.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours