Tragedia en la vía férrea Madrid-Toledo: Tren detenido tras arrollamiento mortal

Un lamentable suceso ha sacudido la vía férrea Madrid-Toledo, donde un tren de alta velocidad con 230 pasajeros a bordo se encuentra detenido en el kilómetro 15,400 tras haber arrollado a una persona, cuyos restos han sido hallados dispersos en la zona del accidente.

El incidente ocurrió a las 15:51 horas en el kilómetro 15,100, en el barrio toledano de Santa María de Benquerencia. Aunque el tren se detuvo en el kilómetro 15,400, ninguno de los pasajeros resultó herido.

Según fuentes del servicio de urgencias y emergencias 1-1-2, en el operativo de respuesta participan bomberos de Toledo, agentes de la Policía Nacional y Local, así como una UVI y una ambulancia de soporte vital básico. Además, personal técnico de Adif y de Renfe están presentes en el lugar.

Por el momento, no se ha proporcionado información sobre la identidad de la víctima ni se ha establecido el tiempo que el tren permanecerá detenido antes de reanudar su trayecto.

3eravoz @soyjosecorrea

José Correa https://josecorreasoy.blogspot.com

Periodista Zuliano egresado como Comunicador Social, mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2015

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours