Detienen a tres altos mandos de la Policía de Perú por caso contra Castillo

Tres altos mandos de la Policía Nacional de Perú (PNP) fueron detenidos este viernes tras un allanamiento realizado por el Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción en el Poder (EFICCOP) relacionado a «la fuga de los sobrinos» del expresidente Pedro Castillo y otras personas que estarían vinculadas a una presunta red delictiva.

Actualidad RT

El Ministerio Público de Perú detalló que los detenidos son el exjefe de la Dirección General de Inteligencia (Digemin) Martín González Sánchez; José Luis Alarcón Camacho, coronel de la PNP; y Martín Hanns Barco Rivadeneyra, jefe de la División de Búsqueda de la Digemin.

«Los hechos están vinculados con la fuga de los sobrinos de Pedro Castillo Terrones y otros. El operativo, a cargo del fiscal provincial José Luis Quispe Changanaqui, se llevó a cabo en más de ocho inmuebles ubicados en Lima Metropolitana», agregó la fiscalía a través de X.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

La entrada Detienen a tres altos mandos de la Policía de Perú por caso contra Castillo se publicó primero en AlbertoNews – Periodismo sin censura.

Alberto News

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours