Con el «28 de julio» en su franela, Danny Ocean envió un mensaje los venezolanos

Visitas: 0

El cantante venezolano Danny Ocean sorprendió en los Latin American Music Award, que se realizó en Las Vegas (Estados Unidos), con un mensaje a sus connacionales para participar en las elecciones presidenciales.

VPITV

Durante su interpretación de “Cero condiciones”, el artista dejó ver ante las cámaras el escrito en su franela de “28 DE JULIO” mientras entonaba “Quiero ser libre del fuego, quiero ser quien soy yo, el que quiera salir, pues que salga del clóset”.

El 28 de julio es una fecha importante para los venezolanos debido a que se llevarán a cabo los comicios presidenciales.

El gesto de Danny Ocean fue muy celebrado y agradecido por las redes sociales, y es que el interprete de “Me rehusó” no es la primera vez que hace eco de la situación política de Venezuela.

Antes de su performance, el cantante fue presentado por la futbolista venezolana Deyna Castellano, quien aseguró que el cantante habla de libertad, de identidad y lucha por permanecer fiel a sí mismo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.  

Alberto News

La entrada Con el «28 de julio» en su franela, Danny Ocean envió un mensaje los venezolanos se publicó primero en AlbertoNews – Periodismo sin censura.

Alberto News

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours