Carros y motos se exhiben en la décima edición del Autofest

Foto: Lenys Martínez | Radio Fe y Alegría Noticias

La décima edición del Autofest inició este viernes 26 hasta el domingo 28 de abril en las instalaciones de la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en Caracas.

En esta oportunidad, durante la exhibición se observan mayor cantidad de propuestas en motos en comparación con la novena y octava edición de este evento.

El equipo de Radio Fe y Alegría Noticias conversó con José Manuel Guzmán, gerente de Comunicaciones del Autofest, informó que en esta ocasión la preparación de este festival de vehículos comenzó dos días antes de lo previsto porque las estructuras son más grandes ya que cada una de ellas “representó una posibilidad y un reto para empezar antes y se logró”, dijo.

“Todo es más poderoso, nos motiva y celebramos profundamente lo espectacular de este montaje, quienes se acerquen verán una exposición completa y amplia para toda la familia y para hacer negocios. ¡Seguimos creciendo!”, aseguró Guzmán.

Aumentó la exhibición de motos

-Hay más variedad en motos que el año pasado. ¿Nos puedes contar sobre eso?

“Sí. Los concesionarios se volvieron no solo de carro, sino ahora de motos y por eso ahora hablamos de vehículos. En la edición de Oriente vamos a tener lanchas, por ejemplo”, expresó y adelantó que ese evento se realizará del 5 al 7 de julio en el hotel Maremares, en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui.

“Allá vamos a tener carros, motos, lanchas. Eso será espectacular y la idea es seguir creciendo sucesivamente”, dijo.

Foto: Lenys Martínez | Radio Fe y Alegría Noticias

-¿Cuántas marcas están presentes en este Autofest?

-“En estos momentos tenemos nueve concesionarios automotrices y 4 de motos con lo más top que hay completo y variado para toda la familia”, expresó.

Guzmán resaltó que las personas que visiten el Autofes este fin de semana verán “el evento automotriz más completo de Venezuela, no es el más grande, pero sí el que tiene todo. Puedes hacer negocios, asegurar tu carro, comprar baterías o cauchos, tenemos todas las plantas también. Puedes salir con tu carro cero kilómetros”, apuntó.

Esperan más de 12 mil personas en el Autofest

El vocero indicó que en la edición anterior tuvieron un promedio de 14 mil personas en el Aurofest, pese a la lluvia que cayó durante los dos primeros días. En esta oportunidad, esperan unas 12 mil o más y que el tiempo los acompañe en toda la exhibición de vehículos.

Quienes deseen asistir a la décima edición del Autofest podrán adquirir las entradas en cinco dólares a través de Maketicket y el horario del evento será desde las 11:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours