Como siempre pensando en el bienestar de los lagunillenses, el alcalde José Mosquera Adarme, efectuó este sábado 27 de abril, una jornada de alimentación junto a Mercadal en el sector Campo Mío.
En esta ocasión se ofrecieron a la venta bolsas de comida, proteínas, lácteos y hortalizas con 30 % de subsidio para darle la oportunidad a la población de adquirir productos de calidad a menor precio.
Durante el evento se contó con la presencia de la primera dama, Margarita de Mosquera, el director de Mercadal, Amable Farías, el concejal, Carlosman Leal y parte del equipo de Gobierno municipal.
Esta actividad se realizó en la cancha de usos múltiples en la avenida 43 de Campo Mío, parroquia Venezuela donde los vecinos pudieron comprar productos como harina de maíz, azúcar, pasta, arroz, aceite, huevos, plátanos, mortadela, queso, margarina, entre otros productos, y en esta ocasión se incluyó una jornada de peluquería y barbería para los habitantes de la zona, gracias a la dirección de desarrollo social y humano.
En esta oportunidad se beneficiaron a 600 personas de esta populosa localidad.
«Estamos muy contentos de poder traer este beneficio a la comunidad, ya que son productos de la cesta básica y son de muy buena calidad. Además tienen un subsidio de 30 % para que habitantes del sector tengan acceso a ellos. También tenemos venta de verduras y frutas, por parte de emprendedores que las ofrecen a buen precio.
Por eso, seguimos trabajando como un solo Gobierno, de la mano de nuestro gobernador Manuel Rosales Guerrero y de los concejales por el bienestar de los Lagunillenses y la recuperación del Zulia», expresó Mosquera.
Por su parte, el director de Mercadal, Amable Farías, señaló: «Gracias a la palabra empeñada del alcalde hoy estamos aquí cumpliéndole a los habitantes de este sector y así lo haremos en diferentes puntos del municipio a los que también vamos a llevar estas jornadas. Seguimos trabajando junto al gobernador para beneficiar a la población».
Con respecto a las contingencias acaecidas por las fuertes lluvias el burgomaestre señaló que se está haciendo un trabajo mancomunado con Corpoelec y los organismos de seguridad para darle respuesta inmediata a los afectados.
“El día de ayer hicimos un recorrido y hoy me llegaron unas imágenes de Barrio Nuevo donde está colapsado un desagüe.
Hemos inspeccionado todo el municipio y hay varios sectores sin electricidad. Por eso le hacemos un llamado al Gobierno nacional y a Corpoelec porque este problema de la electricidad nos afecta grandemente”.
Finalmente, la comunidad de Campo Mío y sus zonas aledañas también se mostraron agradecidas con el alcalde y su equipo por llevar estos alimentos hasta sus hogares.
Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas/
+ There are no comments
Add yours