Voluntad Popular: «La unidad es el centro de nuestra campaña»

Visitas: 0

Representantes de los Movimientos Sociales de Voluntad Popular se encontraron para organizarse en función de la lucha por el rescate de la libertad y la democracia del país, durante el “1er Encuentro Nacional de Movimientos Sociales”, realizado en la ciudad de Caracas, el cual contó con la presencia de líderes de 19 estados del país.

Durante el encuentro, Adriana Pichardo, Coordinadora Política Nacional adjunta, afirmó que Voluntad Popular cuenta con el compromiso ciudadano de todos y cada uno de los sectores y los movimientos: “Ellos lideran el trabajo correspondiente al “Día D” que no es sólo ir a votar y punto. El mensaje para todos los venezolanos es que el 28 de julio es un día en el que todos y cada uno de los venezolanos tenemos trabajo pendiente: ir a votar, ir a acompañar en las colas, ir a aportar todo lo que podamos aportar y sobre todo realizar contraloría social de la defensa del voto en cada uno de los centros”.

Resaltó Pichardo que se están creando oportunidades para que las personas con discapacidad sean tomadas en cuenta y puedan ejercer el derecho al voto con condiciones óptimas; y así comenzar a lograr el verdadero cambio que los sectores sociales anhelan y merecen.

Por su parte, Marianny Linarez, Responsable Nacional de Movimientos Sociales de la tolda naranja, detalló que este encuentro fortalece de manera oportuna y eficaz el capitalizar recurso humano para la inclusión social de todos los sectores, para lograr un país de paz, bienestar y progreso donde todos los derechos sean para todas las personas.

“Tenemos un gran reto por delante, en los próximos 90 días la tarea es la organización ciudadana, la comunicación eficaz y la inclusión de todos los sectores sociales que han sido vulnerados en los últimos años de la historia del país” afirmó Linarez.

Los Movimientos Sociales de VP como discapacidad, juventud prolongada, proinclusión, fueron protagonistas del llamado a la organización ciudadana y asumieron el compromiso de trabajar en pro de un proyecto de gobernabilidad para que Venezuela sea un país accesible donde todos los derechos sean para todas las personas.



 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

La entrada Voluntad Popular: «La unidad es el centro de nuestra campaña» se publicó primero en AlbertoNews – Periodismo sin censura.

Alberto News

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours