Presidente Maduro felicitó a Portuguesa por multitudinaria marcha de apoyo

El Ejecutivo reafirmó que junto a ellos y todo el Pueblo de Venezuela, «vamos para adelante afirmando, conquistando y construyendo el futuro de la Patria socialista, libre y soberana»

Política.- El Ejecutivo nacional, Nicolás Maduro, destacó la manifestación de apoyo del pueblo de Turén estado Portuguesa a la revolución bolivariana y el rechazo al bloqueo criminal yanqui.

«Tremenda marcha que han hecho ustedes (…) un abrazo al pueblo de Turén, a las mujeres, lideresas, a los hombres combatientes, a la juventud hermosa, pero sobre todo un abrazo para los niños y niñas de Turén», expresó el jefe de Estado al pueblo, durante un contacto telefónico con el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien encabezó la movilización.

Asimismo, reconoció y envió un abrazo amoroso a la región llanera, al tiempo que anunció que pronto estará visitando al pueblo de Turén. «Los admiro, admiro esa fuerza que tienen ustedes allá», dijo.

Reafirmó que junto a ellos y todo el Pueblo de Venezuela, «vamos para adelante afirmando, conquistando y construyendo el futuro de la Patria socialista, libre y soberana». (Política).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours