Pedro Tellechea asume como nuevo padrino del estado Zulia

La designación de Pedro Tellechea Ruiz como el nuevo padrino del estado Zulia fue anunciada por la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social X. Tellechea, quien actualmente se desempeña como ministro del Poder Popular para el Petróleo, asume esta responsabilidad en reemplazo de Néstor Reverol.

Rodríguez destacó que esta designación forma parte de los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro para fortalecer el Sistema 1×10 del Buen Gobierno en diversas regiones del país, con el objetivo de mejorar la atención directa a la población.

Además de Tellechea, se anunciaron nuevos padrinos para otros estados. El ministro del Poder Popular para Agricultura y Tierras, Wilmer Castro Soteldo, fue designado como padrino del estado Anzoátegui, mientras que el ministro del Poder Popular y Deportes, Mervin Maldonado, asumió la responsabilidad en el estado Mérida..

3eravoz @soyjosecorrea

José Correa https://josecorreasoy.blogspot.com

Periodista Zuliano egresado como Comunicador Social, mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2015

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours