FANB destruyó en Amazonas otro campamento de minería ilegal

Domingo Hernández Lárez detalló que en el citado campamento fueron encontradas y destruidas tres motobombas de 13.5 HP; un recipiente plástico con 220 litros de gasolina; un congelador, entre otros elementos

Sucesos.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), dentro de la operación Neblina 2024, destruyó un campamento de minería ilegal en el sector denominado “Mina Morichalito» en el estado Amazonas.

Así lo informó el comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, quien detalló que en el citado campamento fueron encontradas y destruidas tres motobombas de 13.5 HP; un recipiente plástico con 220 litros de gasolina; un congelador; un sistema de televisión por cable (Directv); un motor de 6 cilindros; dos martillos hidroneumáticos; 200 kilos de comida y otros materiales logísticos.

FANB destruyó en Amazonas otro campamento de minería ilegal

El alto oficial castrense en su cuenta X, informó que también, durante labores de patrullaje, los uniformados detuvieron para su posterior desalojo a dos hombres, dos mujeres y tres menores de edad quienes se encontraban en las zonas aledañas del citado sector. (Sucesos).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours