EXTRAOFICIAL | Arrestan a altos funcionarios de la Corporación Venezolana de Minería por presunta corrupción

La mañana de este viernes, se ha desatado un escándalo en Venezuela tras conocerse la noticia del arresto de varios altos funcionarios de la Corporación Venezolana de Minería por presunta corrupción.

La información fue revelada inicialmente por el periodista Vladimir Villegas a través de su cuenta oficial en la red social X. Villegas señaló que un altísimo funcionario de la Corporación Venezolana de Minería habría sido detenido por presunta corrupción, y posteriormente agregó que hay dos detenidos más, uno de ellos también de alto rango.

La presunta corrupción de altos funcionarios dentro de esta entidad es un golpe duro para la credibilidad del gobierno y ha levantado interrogantes sobre la transparencia en la gestión de los recursos naturales.

El caso sigue siendo extraoficial y se espera que las autoridades pertinentes emitan un comunicado oficial para esclarecer los detalles del arresto y las acusaciones de corrupción.

3eravoz @soyjosecorrea

José Correa https://josecorreasoy.blogspot.com

Periodista Zuliano egresado como Comunicador Social, mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2015

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours