Bellingham se incorpora a la convocatoria y Rodrygo es baja de última hora

Madrid, 26 abr (EFE).- El británico Jude Bellingham, que se había quedado fuera de la convocatoria para el encuentro del Real Madrid ante la Real Sociedad en San Sebastián este viernes por una gastroenteritis, se ha incorporado a la lista por la baja de última hora del brasileño Rodrygo que no se ha recuperado de la gripe que sufría.

Carlo Ancelotti había apostado por la precaución con el centrocampista inglés al estar ausente en el entrenamiento del jueves con vistas a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich el próximo martes ha tenido que ser incluido por la ausencia del brasileño.

Rodrygo Goes, que también se perdió la ultima sesión antes de viajar a San Sebastián por un proceso gripal pero se le esperaba para el encuentro, no se ha recuerdo al cien por cien y el club ha decidido que no entre en la lista de convocados.

El francés Ferland Mendy, recién recuperado de unas molestias musculares, es otra de las bajas para el encuentro frente a la Real Sociedad con el objetivo de llegar en perfectas condiciones al martes en el duelo europeo.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Lunin, Kepa y Fran.

Defensas: Carvajal, E. Militão, Nacho, Lucas Vázquez, Fran García y Rüdiger

Centrocampistas: Kroos, Modric, Bellingham, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Ceballos y Arda Güler.

Delanteros: Vini Jr., Joselu y Brahim. EFE

jpa/jag

Fuente: INFOBAE

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours